11 jun 2015

Encuentro Social derrotó al PRI en Nuevo León..!

Nota de DAVID CASAS SAUCEDA / CORRESPONSAL |La Silla Rota
| 2015-06-11 10:08:00
MONTERREY (La Silla Rota).- Al concluir el voto por voto, el candidato de Encuentro Social derrotó al PRI y por primera ocasión gobernará esta municipalidad del oriente de la zona metropolitana.
Américo Garza Villarreal fue el triunfador de la contienda sobre el ex delegado federal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en la entidad, Heriberto Treviño, al superarlo por 447 votos.
El ganador obtuvo 30 mil 182 votos en el recuento que término durante la madrugada de este jueves en tanto el partido gobernante actualmente, el PAN, se fue hasta la tercera posición seguido del PRI.
Elementos de Fuerza Civil vigilaron el recuento y sofocaron algunos conatos de bronca entre los seguidores de ambos partidos pero no paso a mayores e incluso un grupo de hombres portaba bates de béisbol pero se fueron del lugar.

El ganador dijo que la gente estaba cansada de los robos, las extorsiones y la inseguridad por lo que voto a favor de un cambio y darle la espalda a los dos partidos que gobernaron.

Esta localidad fue una de las más infestadas de grupos de la delincuencia organizada en la épica dura de la inseguridad en la entidad, inclusive se dijo que quedan algunas pequeñas células de esas organizaciones y se ha caracterizado por falta de pavimentación en amplios sectores y los robos a casa habitación.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...