11 jun 2015

Habla el ex gobernador Vallejo..

Fausto Vallejo, ex gobernador de Michoacán, señaló en entrevista radial con Ciro Gómez Leyva en radio Fórmula que él no apoyó la campaña de Silvano Aureoles como miuchos anlistas afirman
Precisa empero, que í se reunió con él, al igual que lo hizo conLuisa María Calderón y con el líder del PRI, César Camacho Quiroz.
Por otra parte agregó que no teme que ‘La Tuta’, declare en contra de su hijo Rodrigo Vallejo, ya que en varias ocasiones se le ha relacionado con éste, en la difusión de videos en los que se ven platicando, pero que “…no hay nada, absolutamente nada de lo que dicen”.
Aseguró que tanto su familia como él han sido víctimas de difamaciones.
Teme que a su hijo le pase l mismo que el hijo de Moreira..
"Hay que entender el aspecto anímico-coyuntural de esa situación. Son dos videos de un mismo día; él iba a Ixtapa y lo retuvieron toda la mañana, luego lo soltaron, se regresó y en Cuatro Caminos, en Nueva Italia, lo volvieron a retener".
Dijo que frente a esa situación, su hijo no sabía qué actitud tomar, si con miedo o si seguirles la corriente. "No sabía qué hacer con esta persona ('La Tuta'), no sabía inclusive si lo iban a soltar".
Ante ello, el ex gobernador dio gracias a Dios que no pasó lo mismo que con José Eduardo Moreira, hijo del ex mandatario de Coahuila, Humberto Moreira, quien fue asesinado en octubre de 2012 en Ciudad Acuña.
"Yo doy gracias a Dios que no pasó como pasó en el norte de la República con el hijo de Humberto Moreira", dijo Vallejo.
Recordó que su hijo ha sido detenido por las autoridades, pero que ha salido porque no hay "absolutamente nada en su contra", por lo que confió que el caso concluya definitivamente.
"Siento que por ser un hijo de un ex gobernador y por esos videos tan aparatosos, las autoridades han tenido que actuar frente a la sociedad señalando que hay compromiso de aplicar la ley.
"Yo soy gente de instituciones, que respeto, creo en la procuradora (Arely Gómez), como creí en Murillo Karam (ex titular de la PGR), y por todos lados han buscado si hay algún delito, algún señalamiento de algún ciudadano en contra de Rodrigo... y no hay absolutamente nada".
Agregó han sido víctimas de difamación y dijo que: “nos ha satanizado, Carlos Loret de Mola, nos ha pegado, le molestó que ante tanto golpeteo, yo le dije que era un sicario de la información que mata a periodicazos y a microfonazos y como nunca le habían hecho un reproche tan fuerte, no nos suelta. Son muchos los agravios a mi familia y en su momento tenemos que revisar porque por todos lados trata de perjudicar a Rodrigo, a mi familia y le han replicado mucha gente sin analizar y eso no se vale. 
Estoy convencido de la libertad de expresión, no de la deformación de la información, y esto es un capítulo muy amargo”.

La Silla Rota, Grupo Fórmula
La entrevista

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...