13 jun 2015

Qué es esto?!! esvásticas en el campus de la Universidad.

“Niñas nazis” en concurso de baile en Guadalajara!
Sabrán estos jóvenes lo que hacen?

¡Y en la Universidad de Guadalajara!
Durante un evento realizado a finales del mes de mayo en el campus de la Universidad de Guadalajara, un grupo de jóvenes realizó una coreografía portando en el hombro brazaletes con la esvástica.
Al final las jóvenes que estaban en el centro del escenario fueron cubiertas por una gran bandera nazi, ante los gritos del auditorio.
La coreografía fue presentada como parte de una competencia denominada Campeonato Nacional ACMX Cheer Dance de Verano 2015, se celebró en las instalaciones del Coliseo Olímpico de la Uiversidad .
En la grabación, con poco menos de 3 minutos de duración, puede verse a un grupo de hombres y mujeres portando uniformes estilo militar y con esvásticas en sus hombros; en la coreografía, este grupo imita una batalla o matanza de civiles...representados por otro grupo, vestidos de blanco, en determinado momento, otro grupo de mujeres -vestidas de blanco-fueron rodeadas por las mujeres nazis.
Una parte de las mujeres vestidas de nazis se colocó en la orilla y realizó un saludo militar, mientras las mujeres de blanco realizaban contorsiones para simular un sometimiento.
 Al final, una bandera roja con negro, con una esvástica, cubre a los bailarines mientras dos jóvenes lanzan un saludo nazi al público.
El video circula en redes sociales.
http://diariojudio.com/noticias/exaltan-el-nazismo-en-la-universidad-de-guadalajara/119099/
Enrique Casas, director general del concurso minimizó los hechos al considerar que todo se trató de un “tema teatral”.
El arte sorprende en cualquiera de sus presentaciones", afirmó y dijo que buscará proteger la identidad de los jóvenes ante un tema "que se está satanizando". 
Al final, agregó que la coreografía no pretendía ofender, pero aceptó que podía “generar cierta incomodidad”.
Mmm. 
Cuidado!
Hace meses en noviembre de 2013, un grupo de jóvenes militante del PAN de Jalisco y del Pentatlón Militarizado creó el grupo neonazi Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo, con el objetivo de “proteger a las familias tradicionales, a la religión católica-cristiana, a los micro, pequeños y medianos empresarios y reescribir la historia por medio del revisionismo”.

No hay comentarios.:

¿Hacia una cultura de la muerte? ¡Cuidado!

No debemos meternos con la Santa Muerte: AMLO ¿Hacia una cultura de la muerte? ¡Cuidado! Al final del gobierno del presidente Andrés Manuel ...