9 jul 2015

Los Blancos de Troya, no existen dice el Gober...

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero informó que no hay ninguna evidencia de que el grupo denominado "Los Blancos de Troya", exista.
O sea, son inventos
Mmmm.
Como sabemos dicho grupo armado  -mediante una cuenta de Facebook- se presentó el pasado 29 de junio, como un grupo supuestamente para defender del crimen organizado a la población de Apatzingán.
Jara Guerrero señaló que este hecho podría tratarse de una broma en redes sociales, pero que se están realizando las investigaciones pertinentes para comprobar la existencia de la agrupación.
En entrevista para Carlos Loret de Mola, el mandatario dijo que "pueden ser también algunos de los reductos de los grupos que están por ahí rondando la Tierra Caliente, pero no tenemos realmente ninguna evidencia de que exista como tal ni de que tenga algún tipo de organización que nos pueda preocupar de manera alarmante".
La página de Facebook contenía una fotografía en la que aparecían cinco hombres con camiseta blanca, sombrero y armas, además un mensaje en el que se menciona el deseo de tener un Apatzingán libre de "cuotas, rateros y secuestradores".

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...