2 sept 2015

Una imagen en spot de EPN alborota a sinaloenses

¿Mensaje subliminal?
El quid es que el Presidente manda mensajes equivocados…, o a veces no se le concretan…
Basta leer lo dijo el 26 de julio en la reunión del Consejo del PRI, y todos prensaron que “el bueno“  era el jóven Aurelio Nuño…y quién se impusó  fue el sonorense Manlio..
Las cosas ya nos como antes, muy antes...
Aparece Jesús Vizcarra en Tercer Informe de Gobierno
El empresario sinaloense aparece junto al Presidente Enrique Peña Nieto en uno de los promocionales del Tercer Informe de Gobierno
Noroeste / Redacción
01-09-2015 | 09:56 AM
MAZATLÁN._ El empresario sinaloense Jesús Vizcarra aparece junto al Presidente Enrique Peña Nieto en uno de los promocionales del Tercer Informe de Gobierno. 
El ex candidato a la gubernatura en 2010, y a quien se menciona de nuevo como aspirante fuerte a la gubernatura en 2016, posa en la foto junto con varios trabajadores de una sucursal de la empresa SuKarne, propiedad del empresario culiacanense. 
Se trata de una imagen en la que Presidencia de la República informa sobre la creación de 1.4 millones de empleos formales en estos tres años de gobierno.
Vizcarra ha aparecido públicamente con el Presidente de la República en varias ocasiones y lo ha acompañado a importantes giras en el extranjero, donde México establece pactos comerciales.
#
Columna Los Malosos, Impacto Diario, el 1 de septiembre de 2015
Calienta sucesión en Sinaloa la imagen de Vizcarra en Sopt de Peña
Una imagen causó revuelo en Sinaloa a escasos cuatro meses de definir candidaturas al gobierno del estado: Jesús Vizcarra Calderón aparece al lado de Enrique Peña Nieto en uno de los spots del informe presidencial.
Vizcarra fue el candidato perdedor del PRI contra Mario López Valdez, quien la jugó por el PAN en el 2010. Al año de tomar posesión le asestó una patada -dicho por Gustavo Madero Muñoz- y siguió cobijado por sus ex compañeros de la bancada del Senado, coordinada por Manlio Fabio Beltrones Rivera, además de recibir el apoyo, en campaña, de Manuel Clouthier Carrillo, ahora diputado federal independiente.
Jura Vizcarra que no contenderá por la gubernatura en el 2016, a pesar de encabezar las encuestas de los aspirantes priístas, sin embargo, un aparato de propaganda lo impulsa “sin su permiso”.
El dueño de la próspera empresa SuKarne aparece, en reiteradas ocasiones, en las giras de Peña Nieto. En la de Europa, Angélica Rivera destacó una foto en su página de Facebook.
Comentamos en este espacio que nada fácil será para el PRI el 2016 con la imagen a cuestas de Malova, quien admitió ayer 666 homicidios dolosos en lo que va del año; cerrará el 2015 arriba del 2014, no obstante, un buen número de gallos va a la pelea; destacan David López Gutiérrez, Aarón Irizar, Heriberto Galindo Quiñónez y Gerardo Vargas Landeros.
#

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...