22 oct 2015

Que no descarten a Jesús Vizcarra para el 2016, dice Lara Aréchiga.

ENTREVISTA DE NOTICIERO NOROESTE -Janneth Aldecoa  y José Alfredo Beltrán- a Óscar Lara Aréchiga
  • Que no descarten a Jesús Vizcarra para el 2016, dice Lara Aréchiga.
  • El socio del ex candidato señala que el empresario se encuentra a la espectativa

Noroeste on line, 22-10-2015 | 11:22 AM
CULIACÁN._ Que no se descarte a Jesús Vizcarra para la candidatura a la Gubernatura, pidió esta mañana el priista Óscar Lara Aréchiga en entrevista con Noticiero Noroeste.
El también socio del empresario señaló que ambos han platicado sobre la contienda del próximo año, y dijo que se encuentra valorando la posibilidad de participar.
"Yo he estado muy en contacto con él. Es un hombre de decisiones firmes, y él en su momento tendrá que tomar una decisión al respecto".
- ¿Vizcarra no dice no participará?
- Él está a la espectativa, está como espectador, viendo cómo se desarrolla el entorno, y mientras tiene mucho trabajo en la empresa.

Respecto a quienes insisten en sacarlo de la jugada por la gubernatura, Lara Aréchiga pidió que no descarten al empresario.
"Yo hasta este momento no lo eliminaría. Él, insisto, es quien tiene que tomar la decisión" dijo.
Vizcarra, añadió, es quien tiene más elementos para obtener la gubernatura en el 2016, y llamó a la unidad del PRI.
"Hay que esperar la toma de decisiones por parte del partido. Creo que en esta ocasión el PRI tiene una gran mina de personas que podemos participar, pero todo estamos esperando a que se den las convocatorias correspondientes".
"Diría que un aspecto fundamental para que la elección sea exitosa para el PRI es que mantengamos la unidad y vayamos juntos como bloque hacia ese objetivo", dijo en entrevista con Noticiero Noroeste, mismo que se transmite de lunes a viernes, de 07:00 a 08:30 horas en noroeste.com y plataformas digitales.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...