17 nov 2015

Indagan posible ejecución de párroco

 Indagan posible ejecución de párroco
 Nota de Laura Ruiz y Norma Herrera/
Reforma, Puebla, México (17 noviembre 2015).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJE) informó que realiza pruebas de genética para comprar si un cuerpo hallado en el Municipio Nopalucan es el del párroco de Cuyuaco desaparecido desde el viernes pasado.
En un comunicado, la dependencia señaló que en el ejido de El Silbato se encontró un cuerpo con rasgos similares a los del párroco Erasto Pliego de Jesús.
 El cadáver presentaba quemaduras y huellas de violencia, informó la Procuraduría.
 "Se llevaron a cabo las diligencias necesarias para la identificación por parte de los familiares, quienes refieren que sí podría tratarse de Erasto Pliego de Jesús.
 Sin embargo, ante las condiciones del hallazgo, la PGJE Puebla realiza pruebas de genética para la plena identificación pericial", mencionó el comunicado.
 Su hermano, Javier Pliego de Jesús, comentó que recibió una llamada de las autoridades ministeriales para informarle sobre el hallazgo y la familia comenzó a organizarse para trasladarse de Axocopan, Morelos a Tepeaca, en donde se encuentra el cuerpo que se levantó en Nopalucan.
 En Cuyuaco, por otro lado, las actividades de la comunidad se realizan con calma y el Secretario General del Ayuntamiento, Román Aguilar informó que junto con autoridades estatales realizarán hacia las 16:00 horas, una reunión para informar a la población sobre los avances de la investigación. Hora de publicación: 14:31 hrs.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...