5 dic 2015

Ve Beltrones 'casa llena' de PRI en 2016

Ve Beltrones 'casa llena' de PRI en 2016
 Nota de Jorge Ricardo
Reforma, (05 diciembre 2015).- Manlio Fabio Beltrones dice que para el próximo año electoral se siente como en home run con casa llena.
 "Tenemos un equipo completo y solamente hay que definir a quien le toca ir en primer lugar al bat. Mínimo pensamos en meter nueve carreras".
 Pero que por ahora él ni picha ni cacha, sino que deja batear.
 "Me gusta mucho estar en la segunda base para que no se vayan por ahí los los 'hititos'".
 El líder nacional del PRI, jeans azules, gorra azul, jersey beisbolero, hizo el primer lanzamiento del juego entre legisladores y funcionarios federales priistas, en el Estadio de béisbol del Deportivo del Sindicato de Salud.
 Ahí mismo dijo que sigue a la espera de la decisión del juez sobre si el titular de la FEPADE, que giró órdenes de aprehensión contra el subsecretario Arturo Escobar, deba renunciar por conflicto de intereses con el PRD.
 "Es un asunto que tendrá que resolverse en cuanto tengamos también la resolución del juez que conoce la causa. Si ahí mismo se identifica que no había méritos suficientes como para interponer una denuncia, pues habrá que sacar conclusiones. Pero lo que sí es inexplicable es que se haya ocultado información al Senado para en su momento tener una votación, creo que eso no habla de buena fe", dijo.

 "¿Y sobre la iniciativa del presidente del PAN para que haya debate entre los presidentes de partidos, qué opina?", se le inquirió.
 "Se fue de foul la pelota, la verdad es que no hay cómo meter al cuadro la pelota, insiste en mandar puros foulitos", dijo, sonriente, con casa llena.
 Añadió luego: "Es una bola boba".
 Beltrones se fue pronto, mientras en el campo el legislador Jesús Valencia, el subsecretario de Hacienda, Fernando Aportela, y el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez tomaban posiciones.
 Entre el público están los campeones de boxeo Carlos Cuadras y Carlos Zárate.
Hora de publicación: 11:29 hrs.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...