26 ene 2016

Sí se registró a tiempo la alianza PRI-PANAL-Verde: Abogado del PRI

Si, en parte tiene razón, pero si alguién lo impugan.. puede prosperar.., la foto del reportero de Noroeste es elocuente.
#

Sí se registró a tiempo la alianza PRI-PANAL-Verde: Abogado del PRI
Arriba al IEE al 15 para las 12, señala Gonzalo Estrada
Nota Janneth Aldecoa/  Noroeste, 
26-01-2016 | 12:19 PM
CULIACÁN._ La alianza PRI-PANAL-Verde sí se registró a tiempo, señaló el abogado del Revolucionario Institucional en Sinaloa, Gonzalo Estrada. Indicó que arribó al Instituto Estatal Electoral 15 minutos antes de la hora límite para que venciera el plazo.
Entrevistado por Noticiero Noroeste, señaló que entregó la documentación correspondiente ante el IEE.
"El grupo del Partido Sinaloense, de Héctor Cuén, llegó antes que nosotros. Llegamos faltando alrededor de 15 minutos. Llegamos con dificultad hasta la antesala de la recepción del Instituto Electoral, del Consejo General, para ser más explícitos, inmediatamente después de saludar a Gustavo Cuén, a Joel Salomón, y a la diputada Rosario Zatarain, y a otras distinguidas personalidades", argumentó.

"Al llegar hago la seña, me ven el secretario ejecutivo, y la asistente técnica, la licenciada Claudia Zamudio, y asienten, dando a entender que llegué dentro del plazo y que me atenderían en cuanto terminaran con el maestro Cuén y sus postulantes", dijo.
La solicitud, añadió, se hizo a la Oficialía Electoral.
"Le pedimos que diera fe, en su carácter de autoridad electoral, de la hora en que llegamos, incluso en la hora a la que llegamos. Le dije: faltan 15 minutos y eso también quedará acentado", expuso.
"Se me hace muy raro y de muy mal gusto el comentario de algunas personas (respecto a que el registro no se realizó a tiempo). Era materialmente imposible avanzar, porque estaban atendiendo la petición del maestro Cuén. 
Estaba también el licenciado Noé Quevedo, del PAN; Castillón Quevedo del PAN, Juárez Hernández, del PRD; es evidente que llegamos a la hora, y eso es un principio general del derecho frente a cualquier autoridad".
 "Se asienta la hora en que me vieron llegar físicamente, máxime que no nos pudieron atender por causa no imputable a nosotros, porque estaban atendiendo al maestro Cuén, y con un contingente muy numeroso", dijo.


No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..