9 feb 2016

La salida de Roberto Cruz..


Desde la Secretaría General de Gobierno se generó mi salida afirma Roberto Cruz, exsecretario de Desarollo Económico de Sinaloa: “Yo creo que si alguien puede orquestar este tipo de cosas en el tercer piso sin duda es en esa oficina (la secretaría general de gobierno)”, manifestó.
En conferencia de prensa ofrecida este jueves 6 de febrero (de 2014), Cruz narró cómo ocurrieron los hechos paso a paso iniciando el lunes por la tarde con una llamada de la asistente del secretario Gerardo Vargas Landeros, para convocarlo a una reunión con el mismo.
Indicó que posterior a la llamada acudió con el secretario general de gobierno donde este le informó en tres minutos que tenía que dejar su oficina el martes a las ocho de la mañana a lo que Cruz Castro se negó, pues tenía que recibir la orden directa del gobernador.
“Te pide el señor gobernador a través de mi persona que sea mañana a las ocho de la mañana, prácticamente unas cuantas horas”, expresó.
Puntualizó que el martes, como lo había manifestado, no entregó la oficina a Aarón Rivas, quien ocupará su lugar, y sostuvo una plática por medio de mensajes en el teléfono con el gobernador, quien le ordenó dejar su oficina lista para entregarla al ex alcalde de Culiacán.
Cruz Castro precisó que su salida fue un acto estrictamente político y que al día de hoy se sigue manejando bajo una campaña en su contra por un medio de comunicación escrito, en el que se le acusa de haberse autoliquidado antes de dejar el cargo.
El ahora ex titular de SEDECO retó a medios de comunicación y funcionarios a que se le compruebe dichas acciones.
 “Justamente empezó esta campaña de desprestigio intensa en los últimos tres meses, noviembre, diciembre y enero, creo que queda muy claro que esta salida corresponde a cuestiones estrictamente políticas, sus razones tendrían”, comentó.
“Todos conocemos muy bien quién está detrás de esta situación, a mi me parece muy claro que esta campaña de desprestigio hoy continua en una columna del debate”,
Se afiliará al PAN Roberto Cruz
Cruz Castro dijo que aceptará la invitación de Edgardo Burgos Marentes, presidente estatal del PAN, para afiliarse a dicho partido, en el que aseveró, tiene 14 años trabajando al interior del mismo.
“Es mi intención afiliarme a mi partido para el que he trabajado los últimos 14 años de mi vida, y sí, estoy en condiciones de afiliarme, lo voy hacer sin duda”, comentó.
Subrayó que sería un honor que Jorge del Rincón sea su padrino, como el propio emblema panista lo manifestó, así mismo dijo que antes de esto se tomará un descanso con su familia para después analizar propuestas políticas, mientras tanto, trabajará en la trinchera ciudadana añadió.
Señaló que incluso en la campaña del 2010 el único panista que trabajó junto con él fue el propio Roberto Cruz, recalcando que la conexión directa con el presidente de la república, Felipe Calderón era propia. http://meganoticias.mx/noticias-culiacan/item/36910-roberto-cruz-atribuye-su-salida-de-sedeco-a-gerardo-vargas.html



No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..