3 feb 2016

Si me madrean, los madreo: Malova

Si me madrean, los madreo: Malova
03 feb, 2016 // Por La Otra Opinión
En entrevista con el portal de noticias Café Negro —un medio sinaloense—, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, respondió a algunas preguntas frecuentes:
Uno. Dijo que no se reunió con el presidente Enrique Peña durante su visita de este fin de semana a los Mochis. “No, no me reuní con él, no me invitó, no fui requerido”, dijo.
Dos. Dijo que no aspira a ser candidato presidencial. De hecho, aseguró que se retirará de la política una vez que concluya su gobierno, el último día de este año.
Y tres. Dijo: “si me respetan y no me muerden cuando me vaya, a lo mejor no tengo que ponerme los guantes en el cuadrilátero”.

Es decir, que ahora que Malova no pudo dejar la candidatura al gobierno estatal en manos de su delfín –Gerardo Vargas–, ahora que uno de sus principales detractores –Jesús Vizcarra–, tiene el sartén electoral por el mango y ahora que llegaría el tiempo de que MALOVA pague las facturas atrasadas; el gobernador de Sinaloa advierte que si lo madrean, él madreará de regreso.
¿A quién le hablará? ¿acaso el mandatario estatal sabe algo? ¿habrá llegado el mensaje a su destinatario?
Por cierto, la noche del martes, el mismo MALOVa publicó en Twitter una foto con el presidente Enrique Peña. Según se sabe, el sinaloense se habría reunido con el primer mandatario y habrían conversado largo.


No hay comentarios.:

Enfocar la alarma/Jesús Silva-Herzog Márquez /

  Enfocar la alarma/ Jesús Silva-Herzog Márquez / REFORMA,  22 abril 2024 Estamos ante una batalla democrática decisiva. Algo podríamos apre...