29 feb 2016

Tienen Vizcarra y Ley boda política

Sabemos que Malova si fue invitado pero de parte de los familiares de la noviañ decidió no asistir por prudencia. Querida Prudencia!
Tienen Vizcarra y Ley boda política
  • A la boda de Mariana Ley y Daniel Vizcarra acuden el ex Presidente Vicente Fox, secretarios de Estado, gobernadores, senadores, diputados, políticos y empresarios

Nota de Marcos Vizcarra/ Noroeste, 
28/02/2016 |

Mariana Ley y Daniel Vizcarra, hijos de Diego Ley y Jesús Vizcarra, se casan en la Catedral de Culiacán.
La unión de Mariana Ley y Daniel Vizcarra fue una boda política y empresarial, pues logró reunir más de mil 300 personas, entre ellas al ex Presidente Vicente Fox, los secretarios de Economía y Relaciones Exteriores y gobernadores de Durango, Nayarit y Colima.
Además, se dieron cita empresarios, senadores, diputados federales y locales, alcaldes y aspirantes a competir por un puesto de elección popular por el PRI, la mayoría socios y miembros de los círculos cercanos de Jesús Vizcarra Calderón.
La boda fue un pretexto sentimental para hacer que ayer se reunieran en Culiacán distintas personalidades de los ámbitos empresarial y político, donde hubo dos centros de atención, el de los novios y el del empresario de la carne.

El primer escenario fue la Catedral de Culiacán, donde el sacerdote Juan Raúl Aguirre Beas ofició el enlace religioso, al que asistieron el ex Presidente Vicente Fox Quesada y su esposa Martha Sahagún, así como los gobernadores Jorge Herrera Caldera, de Durango, y José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima.
El segundo escenario fue la fiesta que se desarrolló en Península Yolanda, en La Primavera, donde políticos como Claudia Ruiz Massieu, Ildelfonso Guajardo Villarreal y Juan Carlos Cortés García, titulares de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Economía y Financiera Nacional, respectivamente, ya esperaban.
En ese lugar también llegó Roberto Sandoval Castañeda, Gobernador de Nayarit, y Jesús Aguilar Padilla con su esposa Rosalía Camacho de Aguilar, quienes compartieron la mesa política principal, donde el ex Presidente y el empresario de la carne también se sentaron.
Hubo otras mesas políticas, como en la que estuvieron sentados el Senador Enrique Jackson, al Diputado federal David López Gutiérrez y al ex Secretario de Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, o la que aglutinó al llamado Grupo Culiacán, con el Alcalde Sergio Torres Félix, el ex Diputado federal Jesús Valdés y al ex Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza.
También hubo empresarios, quienes también son cercanos a Diego Ley, consuegro de Vizcarra Calderón, como Sergio Esquer Peiro, Carlos Berdegué y José Ignacio de Nicolás.
Fue una fiesta de cuatro platos, de dos áreas: las de los invitados de los novios y la de los invitados de los padres, de mil 300 personas, sin restricciones, de decenas de fotografías, con anfitriones que pasearon por todas las mesas, posaron con todos los invitados y convidaron el pan y la sal.
Se habló de que el Presidente Enrique Peña Nieto asistiría al encuentro nupcial, que sería padrino de bodas, pero no fue así, canceló por problemas de agenda, dado a que se tiene una visita del Presidente de Honduras, Orlando Hernández.
Al evento no acudió el Gobernador Mario López Valdez.
El último en llegar fue el aspirante a la Gubernatura por el PRI, Quirino Ordaz Coppel, junto con su familia, quienes fueron recibidos por Vizcarra Calderón, quien evitó a toda costa ser retratado con él, al alegar protocolo.

“No, por favor, no quiero, no me gusta charolear así, no es mi estilo”, dijo Vizcarra Calderón.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...