22 mar 2016

Acamapichtli como candidato a la presidencia

  Ella es nada sin Vocé/FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Excelsior, 21 de Marzo de 2016
PILÓN.- Como habitante de la mancha urbana de esta ciudad, me someto a los mandatos de don Acamapichtli José Manuel García Castillo, quien ha sido nombrado gobernador indígena pluricultural de los Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad de México, en ocasión del vigésimo aniversario de los Acuerdos de San Andrés Larráinzar. Así —textual— me informó el Consejo Nacional de Pueblos Indígenas y Consejo de la Sabiduría Universal. Pudiera ser que el señor Acamapichtli comience a reunir firmas —creo que 72 mil— para postularse como candidato independiente a la Presidencia de la República en 2018.
 Yo firmo. Ya cualquier pendejo lo hace.


No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...