12 abr 2016

Emilio Lozoya Thalmann, amenaza con actuar legalmente en contra de Reforma

Martes 12 de abril de 2016.
Periódico Reforma 
Presente 
En relación con la información que publica el martes 12 el periódico Reforma sobre la supuesta adquisición de un condominio en residencial Torre del Lago al señor Karam Kassab, fundador del grupo gasolinero Hidrosina, le comento lo siguiente: 
Niego categóricamente haber adquirido o ser propietario del inmueble que se me adjudica. Niego también haber realizado operación alguna, ser socio o tener vínculos con la empresa Property Estate Lomas.
Por consecuencia carecen de fundamento alguno las especulaciones que hace la reportera sobre un supuesto conflicto de interés de mi hijo Emilio Lozoya Austin. 
Grupo Reforma vuelve a mentir con base en documentos apócrifos o fabricados y es tan vil la mentira que ni siquiera muestra copias de las supuestas pruebas.
 Me reservo el derecho de actuar con toda contundencia en términos legales, haciendo uso de los instrumentos jurídicos a que tengo derecho para exhibir y exigir la reparación del daño a quienes resulten responsables de estos infundios. 
Lamento la ligereza en que incurre Reforma con este tipo de información calumniosa, que lastima mi honra y la de mi familia. 
Un periodismo serio y responsable, apegado a códigos de ética, tendría mínimamente la obligación de incluir en sus páginas una disculpa pública. 
Atentamente 
Emilio Lozoya Thalmann

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...