23 may 2016

Además de las reformas pendientes el PRD, pretende incluir el tema de la desaparición

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, expresó su confianza de que en el periodo extraordinario de sesiones, previsto del 13 al 17 de junio, se aborden los temas acordados y pidió incluir la reforma sobre desaparición forzada de personas.
El diputado presidente comentó que entre los temas para el periodo extraordinario figuran las leyes secundarias sobre el Sistema Nacional Anticorrupción.
Zambrano precisó que en lo que respecta a la Cámara de Diputados, están maduras las condiciones para abordar los asuntos pendientes, como el caso del desafuero de la diputada local por Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez.
También figura la discusión y eventual aprobación de los dictámenes de dos minutas que el Senado turnó a San Lázaro el pasado 29 de abril, cuando concluyó el periodo ordinario de sesiones, sobre las leyes de ejecución penal y de justicia para adolescentes.
Recordó que ayer domingo se pronunció junto con el diputado Alejandro Ojeda Anguiano (PRD), vicepresidente de la Mesa Directiva, por incluir la Ley General Contra la Desaparición Forzada de personas, que debió aprobarse y publicarse el pasado 6 de enero.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...