15 jun 2016

Castos hasta el matrimonio, decía El Bronco...

KIOSKO/Corresponsales de El Universal, 15 de junio de 2016..
 Castos hasta el matrimonio
Al gobernador de Nuevo León, Jaime, El Bronco, Rodríguez Calderón, le gusta hacer comentarios chuscos, polémicos y hasta disparatados, con el propósito de llamar la atención. Nos comentan que sería capaz de acordar con su hermano Adex, que le esté tirando a diario, con tal de obtener menciones en los medios. Su frase: “A las niñas gordas no las quiere nadie” reventó las redes sociales la tarde y noche del lunes, al abordar de manera burda un tema tan sensible como los embarazos en adolescentes. 
Cuando fue alcalde de García (2009-2012), El Bronco fue más allá. Puso en marcha el programa “Yo me espero”, mediante el cual estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria se comprometían con su firma y ante un testigo a conservarse castos hasta el matrimonio. Quienes lo conocen, dicen, se les hace raro que el mismo programa no lo haya replicado ya en todo el estado.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...