15 jun 2016

Castos hasta el matrimonio, decía El Bronco...

KIOSKO/Corresponsales de El Universal, 15 de junio de 2016..
 Castos hasta el matrimonio
Al gobernador de Nuevo León, Jaime, El Bronco, Rodríguez Calderón, le gusta hacer comentarios chuscos, polémicos y hasta disparatados, con el propósito de llamar la atención. Nos comentan que sería capaz de acordar con su hermano Adex, que le esté tirando a diario, con tal de obtener menciones en los medios. Su frase: “A las niñas gordas no las quiere nadie” reventó las redes sociales la tarde y noche del lunes, al abordar de manera burda un tema tan sensible como los embarazos en adolescentes. 
Cuando fue alcalde de García (2009-2012), El Bronco fue más allá. Puso en marcha el programa “Yo me espero”, mediante el cual estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria se comprometían con su firma y ante un testigo a conservarse castos hasta el matrimonio. Quienes lo conocen, dicen, se les hace raro que el mismo programa no lo haya replicado ya en todo el estado.

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, viernes 26 de diciembre de 2025

Cuando informar se convierte en "terrorismo" La Navidad en Coatzacoalcos no trajo paz, sino una muestra más del rostro más autorit...