20 jun 2016

En Nochixtlán aún hay tres policías retenidos:

En Nochixtlán aún hay tres policías retenidos: Galindo; confirman 8 muertos, siete por balazo
Redacción 24 HORAS  June 20, 2016  10:01 pm
De los 23 detenidos y presentados ante el MP, sólo cuatro son maestros
FOTO: Cuartoscuro

Enrique Galindo, comisionado general de la Policía Federal, informó que aún hay tres agentes retenidos en Nochixtlán un día después de los enfrentamientos que dejaron muertos y una centena de heridos.
Explicó que se certificó que ningún elemento portara arma de fuego en el operativo que se llevó a cabo este domingo en dicho municipio de Oaxaca.
“El repliegue se hizo tratando de provocar las menos confrontaciones posibles. En todo momento tratamos de preservar el orden y la tranquilidad, pese a la confrontación”, detalló Galindo.

 Detalló que de las 23 personas detenidas y presentadas ante el Ministerio Público, sólo cuatro son maestros.
 Por su parte, el fiscal general de Oaxaca (FGE) informó que en total tiene registrados ocho muertos: siete por disparos de arma de fuego y uno más por explosión de artefacto.
 Asimismo, el secretario de Seguridad Pública, Jorge Ruiz, aseguró que están sujetos a la transparencia, a la investigación y dispuestos a asumir alguna responsabilidad. TP |

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...