4 ago 2016

Osorio ordena retirar vallas metálicas de Bucareli Vaya!

Osorio Chong ordena a Policía Federal retirar vallas metálicas de Bucareli
Vaya!
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, confirmó que las vallas metálicas instaladas en Bucareli hace más de cinco meses serán retiradas en su totalidad, en acatamiento de un amparo concedido a un vecino de los alrededores de la zona de Bucareli.
 En entrevista radial con Denise Maerker, dijo que personal de la Policía Federal (PF) levantará las vallas para dar paso libre a la circulación vehicular y peatonal.
En efecto, esta mañana, la circulación en dicha zona fue abierta tal como lo ordenó un juzgado, sin embargo ello duró solo media hora pues la Policía Federal volvió a colocar las vallas metálicas para resguardar la dependencia.
 Un juez concedió un amparo a un ciudadano que reclamó omisiones por parte del jefe de Gobierno, así como de los secretarios de Movilidad y de Seguridad Pública de la CDMX, para aplicar la Ley de Movilidad en torno al bloqueo en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...