5 oct 2016

“El derecho a la adopción es para los niños y no para los adultos”, señaló HomoVox Mx.

 HomoVox México: El Estado debe defender matrimonio entre hombre y mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 05 Oct. 16 / 11:35 am (ACI).- HomoVox Mx, un movimiento que integra a mexicanos con atracción al mismo sexo, exigieron recientemente al Estado defender a la familia y al matrimonio, conformado por un hombre y una mujer, y rechazaron la posibilidad de permitir la adopción por parte de parejas homosexuales.
“Estamos convencidos de que el matrimonio debe ser conformado entre un hombre y una mujer”, señaló la organización en un comunicado, añadiendo que “no estamos de acuerdo con la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo. No estamos de acuerdo en que el estado busque regular la unión entre dos personas del mismo sexo”.
HomoVox Mx es una organización inspirada en el movimiento del mismo nombre surgido en Francia, bajo la dirección de Nathalie de Williencourt, en defensa de la familia y el matrimonio.
En su comunicado, publicado a finales de septiembre, el grupo mexicano explicó que surgió “para promover y defender a la familia natural y combatir con argumentos científicos y sociales, las iniciativas del Presidente Enrique Peña Nieto, lanzadas el pasado 17 de mayo, encaminadas a reformar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del Código Civil Federal”.

 El documento es firmado por Alan Alexis Elizalde Taboada, coordinador Nacional de HomoVox Mx, y Mauricio Parra Solís, subcoordinador nacional.
 Las reformas propuestas por Peña Nieto, advirtió HomoVox Mx, “pretenden imponer las uniones entre personas del mismo sexo como matrimonio, las adopciones de menores por parejas del mismo sexo, la restricción para que los padres eduquen a sus hijos y la aplicación de la ideología de género en todos los niveles educativos, incluyendo preescolar”.
 La organización mexicana criticó a Peña Nieto por “intenta justificar sus iniciativas en el hecho inédito de que el matrimonio entre personas del mismo sexo es un derecho humano”.
 “¿Un derecho humano? ¿De dónde sacó esa justificación?
 No existe tratado internacional firmado por México que sustente que el matrimonio homosexual es un derecho humano”, advirtió.
 Aprobar las reformas promovidas por el presidente mexicano causaría consecuencias como el “despertar la sexualidad desde temprana edad (4 años de edad), incitando a los niños a asumir roles distintos a su sexo y condición, y a iniciar con experiencias sexuales”, advirtió.
 También se verían afectados los libros de texto y programas escolares, indicó, creándose “campañas de reeducación a los menores”, implantando la ideología de género.
 La organización mexicana indicó además que “considera especialmente grave la adopción de menores por parejas del mismo sexo”, pues “los niños deben ser educados por un hombre y una mujer”.
“El derecho a la adopción es para los niños y no para los adultos”, señaló HomoVox Mx.
 “Como ciudadanos mexicanos, con atracción al mismo sexo, exigimos que el Estado defienda a la Familia, que los diputados federales desechen la propuesta del Presidente y que se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos”, señaló.
 La organización exhortó además a la sociedad mexicana a respetar “nuestra postura, nuestra forma de vida que hemos elegido y al igual que el resto de los mexicanos exigimos no ser atacados o discriminados”.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...