30 oct 2016

PGR desmiente versiones de la red social

Procuraduría General de la República Prensa
PGR Informa: Comunicado 1740/16
Cd de México a 30 de octubre de 2016
Ciudad de México
 La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el estado de Jalisco, desmiente las publicaciones difundidas en redes sociales respecto del supuesto hallazgo de personas secuestradas y que pertenecerían a estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero.
 Cabe señalar que los municipios de Sayula y Atoyac, se encuentran ubicados en la zona sur del estado, y no colindan con el de Michoacán como se señala en las notas informativas.
 La PGR reitera su compromiso de trabajar en estrecha comunicación y coordinación con las autoridades federales y locales para informar a la sociedad sobre los sucesos que tengan temas de seguridad en la entidad.
##
Desmiente PGR hallazgo de estudiantes de Iguala en Jalisco
Refuta la versión difundida en redes sociales; los municipios de Sayula y Atoyac, se encuentran en la zona sur del estado, y no colindan con el de Michoacán, aclaró
Excelsior, 30/10/2016 17:53  NOTIMEX
 CIUDAD DE MÉXICO
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Jalisco, desmintió las publicaciones difundidas en redes sociales respecto del supuesto hallazgo de personas secuestradas y que pertenecerían a estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero.
En un comunicado, la dependencia federal resaltó que los municipios de Sayula y Atoyac, se encuentran ubicados en la zona sur del estado, y no colindan con el de Michoacán como se señaló en las notas informativas.
La PGR reiteró su compromiso de trabajar en estrecha comunicación y coordinación con las autoridades federales y locales para informar a la sociedad sobre los sucesos que tengan temas de seguridad en la entidad.

No hay comentarios.: