17 oct 2016

Procesan a implicado en crimen de curas

   
Procesan a implicado en crimen de curas

Luis Meza, acusado del homicidio de dos curas en Veracruz, quedó formalmente preso en la CDMX por el robo con violencia de un vehículo.
Nota de Arturo Sierra
Reforma, 17 de octubre de 2016
Luis Alberto Meza Cabrera, acusado del homicidio de dos sacerdotes en Veracruz, quedó formalmente preso en la Ciudad de México por el robo con violencia de un vehículo.
Un juez de control del Reclusorio Oriente calificó legal la detención de Meza Cabrera y un cómplice, ambos detenidos en la Delegación Azcapotzalco, por lo que quedaron vinculados a proceso por el delito de robo agravado calificado.
Además, se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y dos meses para la investigación complementaria.
Luego de su arresto, en la Procuraduría capitalina conocieron los antecedentes de los imputados cuando fueron presentados ante agente del Ministerio Público.
Eso permitió detectar que uno de ellos tenía una orden de aprehensión relacionada con una carpeta administrativa relativa al proceso penal iniciado por secuestro agravado, por el caso de dos sacerdotes privados de su libertad y asesinados en Veracruz.
El agresor y su cómplice fueron asegurados el pasado 13 de octubre tras amagar a una pareja y desapoderarla de su automóvil en calles de la Delegación Azcapotzalco.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...