4 ene 2017

Van 25 detenidos por saqueos a tiendas en Ciudad de México

Van 25 detenidos por saqueos a tiendas en Ciudad de México
El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, informó que hasta el momento 25 personas han sido detenidas en relación con cuatro saqueos a tiendas.
Además, indicó que durante este miércoles fueron liberadas 11 vialidades bloqueadas por manifestantes.

En entrevista en el canal de televisión ForoTV, Almeida Estrada señaló que la población debe estar atenta y no creer todo lo que se sube a las redes sociales, ya que algunos audios o grabaciones en Twitter tienen el objetivo de generar condiciones de crisis y crear un entorno inexistente en la capital.
“Las detenciones son por los actos de robo de grupos minoritarios que aprovechan la coyuntura de las manifestaciones en contra de la gasolina para robar productos de tiendas comerciales de varias marcas”, precisó.
El funcionario capitalino explicó que los 25 detenidos por robo a los negocios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y esperan la denuncia de las áreas jurídicas de los respectivos comercios para que se configure el daño por robo.
Fuente: Notimex 

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..