13 mar 2017

Miguel Barbosa se va, llega Raúl Morón..., y Padierna?

Miguel Barbosa renunció a la coordinación del PRD en el Senado y Raúl Morón Orozco fue elegido para sucederlo al frente de la bancada.
Dolores Padierna quedará como lo que era: Vicecoordinadora..
Un grupo de 15 senadores avaló el cambio de coordinador y lo notificó a la Mesa Directiva del Senado.

Morón informó que en las próximas horas buscará a la lideresa nacional de su partido, Alejandra Barrales, para informarle sobre la decisión del grupo parlamentario, y conciliar los ánimos.
Barbosa explicó que esta decisión garantiza la unidad de la bancada y descarta el escenario de una ruptura que podría dejar al PRD sin bancada.
Se dice que la decisión habría sido tomada el pasado viernes, pero sólo participaron en esta designación 15 de los 19 integrantes de la bancada legislativa.
Los otros cuatro legisladores son los opositores a Barbosa: Dolores Padierna, Luis Sánchez, Angélica de la Peña e Isidro Pedraza.
¿Y Barbosa qué? continuará al frente del Instituto Belisario Domínguez..
 Raúl Morón admitió que la decisión se tomó el mismo viernes y sólo fueron convocados 15 senadores y no los otros 4. “Vamos a platicar con Dolores Padierna, Angélica de la Peña, Luis Sánchez e Isidro Pedraza”, para integrarlos a esta decisión, dijo.
-¿Reconoce a Raúl Morón como nuevo coordinador? –se le preguntó a Dolores Padierna...
-No. Aunque quiera y respete mucho al profesor Morón, la que debe convocar a una votación para elegir a nuevo coordinador soy yo. Los voy a convocar para elegir al nuevo coordinador.
Fuente: Reforma...



No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...