30 may. 2017

Ejecutan a seis hombres en Sinaloa

Ejecutan a seis hombres en Sinaloa
POR LA REDACCION, APRO, 30 MAYO, 2017
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Al menos seis personas fueron ejecutadas en dos hechos distintos registrados este martes en Sinaloa.

En el primer hecho, dos jóvenes fueron asesinados alrededor de las cuatro de la madrugada en la colonia Real de Minas en Culiacán. Sólo uno de ellos fue identificado con su nombre de pila como Israel.
Uno de los cadáveres quedó a bordo de una camioneta Cherokee azul con placas VRY-6888 mientras que el otro fue localizado en medio de la calle.
En otro hecho, los cuerpos de cuatro sujetos fueron hallados en las inmediaciones de la comunidad Los Alamitos, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, en Navolato.
Los cadáveres fueron hallados en plena vía pública alrededor de las 4:20 horas y sus manos, pies y rostros estaban “encintados”.
En el lugar se localizaron casquillos de armas AR-15 y AK-47, mejor conocidos como “cuerno de chivo”, por lo que se cree que fueron ejecutados ahí mismo. Hasta el momento se desconocer la identidad de las víctimas y de sus atacantes.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía y militares que aseguraron el área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. Posteriormente se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Foto de Rio Doce.


No hay comentarios.: