12 may. 2017

"El bueno perdona al malo", Francisco y Trump

Un mural a tamaño real que representa al Papa Francisco con un halo besando Donald Trump, a quien le brotan unos cuernos de diablo, ha aparecido en una pared cerca del Vaticano, a poco menos de dos semanas antes de que se concreta una reunión entre ambos jefes de Estado.

El mural, fue pintado en papel y pegado a la pared ha sido el último trabajo de unos artistas callejeros que están haciendo representaciones del papa en Roma durante los últimos meses.
La imagen muestra a Francisco, con un crucifijo alrededor del cuello, abrazando a Trump, que lleva un reloj de oro y una pistola. 

El halo del Papa es del mismo color amarillo brillante que el cabello de Trump; ambos están dándose un  beso en la boca.
El título escrito en la sotana del papa dice "El bueno perdona al malo". Está firmado por "TVBoy", que ya hizo otro beso entre Messi y Cristiano en Barcelona antes del Clásico.
El mural fue pegado en una pared en una calle llamada "Camino del Banco del Espíritu Santo", que cruza el río Tíber desde el Vaticano.
Francisco y Trump se reunirán en el Vaticano el 24 de mayo cuando el presidente comience su gira por Arabia Saudita, Israel, Italia y Bélgica.
Tales murales que representan al Papa eventualmente son derribados por un grupo especial de trabajadores sanitarios de Roma conocido como "The Decorum Squad".

No hay comentarios.: