12 may 2017

El fantasma de Hoover ronda la Casa Blanca

Advierte Trump a Comey sobre grabaciones
En un tuit, Trump advirtió que podría haber grabaciones de las pláticas que sostuvo con James Comey, a quien despidió como director del FBI.
Agencias
Cd. de México (12 mayo 2017).-
El Presidente Donald Trump advirtió a James Comey, a quien despidió como director del FBI, que le conviene esperar que no haya grabaciones de sus conversaciones antes de filtrar a la prensa.
"¡A James Comey le conviene esperar que no haya 'grabaciones' de nuestras conversaciones antes de empezar a filtrar a la prensa!", escribió Trump en Twitter.
El tuit del Presidente llegó esta mañana después de que afirmó que Comey le había dicho tres veces que él no estaba bajo investigación del FBI.
"Yo dije: 'Si es posible, ¿me harías saber si estoy bajo investigación?'. Dijo que no estoy bajo investigación", señaló Trump en una entrevista el jueves con NBC News.
Indicó que las discusiones ocurrieron en dos llamadas telefónicas y en una cena en la que Comey le pedía que mantuviera su trabajo.
Con información de AP

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...