12 jul 2017

De la columna de Ismael Bojórquez en Riodoce

De la columna de Ismael Bojórquez en Riodoce, 10 d julio de 2017..
Bola y cadena

ESTAMOS HABLANDO DE CUENTAS PÚBLICAS, de recursos del erario, de actos de corrupción, de fiscalización… El diario Noroeste publica la semana pasada un excelente reportaje sobre actos de corrupción cometidos en la Secretaría de Salud que involucran al grupo empresarial que edita el diario El Debate, y al día siguiente el gobernador acepta una invitación de los directivos de este diario para “platicar”. No lleva a su equipo de Comunicación Social pero ya estando ahí le hacen una entrevista. Y el director, Javier Salido, le pide una foto. Eso me recuerda la entrevista de don Julio Scherer con el Mayo Zambada en 2010. En los dos casos los interesados piden las fotos. Y exhiben a la víctima.
Sentido contrario
DE LOS 17 MASACRADOS EN Villa Unión solo hay especulaciones. Nadie cree que diez policías municipales (cinco si se considera que la mitad quedó herida) acabaron con 17 presuntos sicarios mejor armados que ellos. Otra prueba de fuego para el fiscal, que, además, hizo su carrera en organismos defensores de derechos humanos.
Humo negro
DEL CASO JAVIER VALDEZ solo tenemos una certeza: las fiscalías no tienen nada firme. Y el tiempo sigue corriendo.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..