12 jul. 2017

Presenta Quirino informe de gobierno a destiempo

Presenta Quirino informe de gobierno a destiempo
Ríodoce, 12 julio, 2017 /por Redacción
Fuera de tiempo y con el pretexto de la presentación de una marca de promoción, el gobernador de Sinaloa presentó un informe de labores en el que detalló las acciones que se han realizado en los primeros seis meses de su gobierno.

Acompañado por diputados, senadores, empresarios y simpatizantes, Ordaz Coppel dio un informe de acciones como lograr la sede del tianguis turístico, la carretera Badiraguato Parral, un programa estatal de pavimentaciones en los municipios y una serie de programas sociales como la entrega de 30 mil lentes para niños de escasos recursos.
Anunció la creación de un centro para niños autistas y la compra de medicamentos para los hospitales del Estado.

En materia de seguridad informó de la compra de dos drones y el incremento de 300 a mil 300 puntos de vigilancia urbana.
El evento se convocó con el pretexto de la presentación de la marca   “Puro Sinaloa Calidad”, la cual está compuesta de las mismas palabras que el mandatario utilizó como eslogan durante su campaña electoral y el cual ha mantenido como frase distintiva durante sus discursos.
Según se dijo previamente la marca Puro Sinaloa Calidad será utilizada para promover productos sinaloenses, destinos turísticos, deportistas y artistas del Estado, sin embargo luego de cincuenta minutos de discurso,  Ordaz Coppel no detalló cómo  funcionará la marca, sino que se explicó a través de un video.
Entre quienes acompañan a Ordaz Coppel se encuentra el boxeador Julio  César Chávez y la actriz Paty Navidad, así como los propietarios del grupo empresarial Ley y el hotelero mazatleco Carlos Berdegue.
Al terminar el discurso, el empresario Leovy Carranza tomó el micrófono para agradecer la gestión de Ordaz Coppel y expresarle su apoy

No hay comentarios.: