5 jul. 2017

Juan Dabdoub Giacomán

El incidente ocurrió en Tepatitlán, Jalisco, donde Dabdoub acompañó al denominado “Autobús de la Libertad”.
El video es elocuente...
Juan Dabdoub Giacomán daba una entrevista a medios locales sobre el propósito de la gira del “Autobús de la libertad” cuando una mujer se acercó a cuestionarlo sobre su intolerancia hacia el matrimonio homosexual. El presidente del Consejo de la Familia (Confamilia) reaccionó tapando con su mano la boca de la mujer quien le reclamó la acción
El hecho fue transmitido en vivo por el portal Seminario 7 Días.
Hoy el señor Dabdoub ofreció una cara de lo que es...
Lástima.

Lo que hizo este hombre - Dabdoub-. es una agresión a la libertad de expresión...
Imagínelo con poder político....... ! 
Nadie puede tapar la boca a nadie! y menos por discrepancia de ideas...
 Mi desprecio a quien dice ser Presidente del Consejo Nacional de la Familia....
Me imagino como trata a sus hijos... Lástima...! Debe hacer un acto de contricción, y pedir perdón por sus pecados cometidos... 
Perdónalo señor porque no sabe lo que hace..., y además tiene la mano larga....

#
Tengo la mano muy larga.- Dabdoub

Callan críticas en 'bus de la libertad' Foto: Facebook
Nota de Diana Baptista
Reforma, Cd. de México (05 julio 2017).- 
El presidente del Consejo Nacional de la Familia (Confamilia), Juan Dabdoub, aseguró que no fue su intención callar a una mujer que lo cuestionó durante una entrevista con medios de comunicación.

"Nos estaban entrevistando los compañeros de los medios y de repente vemos venir a la chica caminando rápido hacia nosotros, gritando. Si ustedes ven el video, los dos levantamos la mano, uno menos que el otro. Yo desafortunadamente tengo la mano muy larga", justificó hoy en conferencia de prensa. 
"Alcancé a decir 'espérate´. Hubo contacto, no era la intención definitivamente callarla, porque incluso ya habíamos platicado con ella un rato".
En un comunicado, lamentó el incidente como penoso e inédito en sus 24 años de activismo.
Aseveró que, previó al hecho había concedido una entrevista a la mujer y a un grupo de jóvenes que se manifestaba.
"Nuevamente lamento dicho incidente, pero tengan la certeza de que en ConFamilia seguiremos trabajando para defender los derechos de las familias mexicanas con respeto y abiertos al diálogo", concluyó. 
Hora de publicación: 16:32 hrs.
#

Juan Dabdoub Giacomán, es el presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), uno de los grupos que encabeza el Frente Nacional por la Familia (FNF), responsable de aquella gran manifestación en la Ciudad de México en defensa de la familia...
ConFamilia presentó al Senado de México, en febrero del 2016,  un proyecto de reforma constitucional que busca defender la familia y el matrimonio conformado por un hombre y una mujer. 
¿Quienes son ?
El FNF. A la cabeza se encuentran la Unión Nacional de Padres de Familia, la Red Familia y ConFamilia, así como también CitizenGO, HazteOir, Dilo Bien, México es Uno Por los Niños, entre otras.
El añó pasado llamaron a votar en contra del  PRI,
El voto convocado por el FNF fue “un mecanismo de oposición a la decisión del presidente Peña Nieto a regularizar los mal llamados ‘matrimonios’ homosexuales y la adopción, dijo entonces Dabdoub...




No hay comentarios.: