31 ago 2017

'Hay que saber perder y sin chantajes'

'Hay que saber perder y sin chantajes'
1"El resultado: gané claramente. Ricardo, tu aceptaste estas condiciones..." Sheinbaum 
REFORMA/Redacción
Cd. de México (30 agosto 2017).- La Delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, mandó un mensaje a través de sus redes sociales a Ricardo Monreal, luego de que éste pidiera otra encuesta para designar al candidato de Morena.
"En Morena tenemos las reglas claras, aquí la gente decide. Hubo cuatro contendientes, los cuatro aceptamos las reglas, los cuatro aceptamos el método, los cuatro aceptamos el árbitro.
"El resultado: gané claramente. Ricardo, tu aceptaste estas condiciones, si no no hubieras competido. Hay que saber perder y sin chantajes", publicó la Delegada en su cuenta de Facebook.
Finalizó su publicación mencionando a los otros dos contendientes, Martí Batres y Mario Delgado, así como a los ciudadanos.
"A Martí y a Mario mi admiración y respeto, a todas y todos los ciudadanos que me brindaron su confianza mi gratitud para siempre. Vamos a lo que sigue, la innovación y la esperanza para la Ciudad de México. Gracias".
Monreal acudió hoy a un evento en la explanada delegacional de Cuauhtémoc, donde 53 consejeros se pronunciaron a su favor. 
Hora de publicación: 22:54 hrs.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...