4 ago 2017

Se reúne Ochoa con ex Gobernadores

Se reúne Ochoa con ex Gobernadores
Como parte de los preparativos de la 22 Asamblea Nacional, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, se reúne con ex Gobernadores.
NOTA DE Jorge Ricardo/
REFORMA 4 DE AGOSTO DE 2017..
Ex Gobernadores priistas se reúnen esta tarde con el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa, como parte de los preparativos de la 22 Asamblea Nacional tricolor a realizarse el 12 de agosto.
Los militantes asistieron a una comida en la sede nacional del instituto político. El primero en llegar fue Ney González, Gobernador de Nayarit entre 2005 y 2011.
"(Rumbo a la Asamblea Nacional), estamos muy entusiasmados de la apertura, y lo fundamental es poder ofrecer un partido que además de competitivo, además de triunfador, responda a las nuevas necesidades", dijo.

"Hay un nuevo escenario, los partidos, todos, no nada más es nuestro, tienen que adaptarse a una nueva sociedad, hay nuevas demandas, demandas emergentes y algunas que tienen muchos años esperando su turno y les ha llegado, este es el momento de la respuesta que el PRI tiene que dar".
Uno de los temas a discutirse en la Asamblea será la forma de elección del candidato presidencial en 2018, así como la posibilidad de eliminar los candados para postular a no militantes.
Al respecto, González consideró que lo más importante debe ser la creación del programa priista.
En tanto, el ex Gobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández, pidió la unidad en torno al partido y del País.
"Tenemos el compromiso de contribuir a que no se pierda la estabilidad y el valor político del País, porque si todo lo que queremos es ver quién es más fuerte y quién hace más desmadre, pues eso no es servir al País", afirmó.
Otros ex Mandatarios que han llegado son Antonio Kuri, de Campeche; Manuel Andrade, de Tabasco; Fidel Herrera, de Veracruz, e Ignacio Pichardo, del Estado de México.
Aunque reconoció la importancia del candidato en 2018 y la forma de elección, Francisco Labastida, ex Gobernador de Sinaloa y ex candidato presidencial, dijo que lo más importante no es eso, sino ofrecer soluciones que animen a la ciudadanía, pues el PRI está cerca de perder la elección.
"Vamos en tercer lugar, ¿cómo no va a ser posible que se repita (que pierdan la presidencia como en el 2000) Por supuesto que sí. Por eso necesitamos, primero, entusiasmar a la militancia y, segundo, decirle a la ciudadanía que sí podemos encontrar respuestas a los problemas que se viven y hombres y mujeres que puedan instrumentaron salidas a los problemas que se viven".
Enrique Ochoa, líder del PRI, acudió acompañado por César Camacho, ex Gobernador del Estado de México; Miguel Ángel Osorio Chong, de Hidalgo, y René Juárez y Rubén Figueroa, de Guerrero.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...