14 sept 2017

Vale la pena escuchar la grabación donde Ricardo Mercado intentó sobornar a reportera

Ricardo Mercado, Rector de la Universidad Isidro Fabela y cuñado incomodo del Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda- responsabilizó a sus empleados de que en una de sus gasolineras se vendiera huachicol.

"Lo están viendo los abogados, yo tengo administradores. Te lo explico: yo no tengo tiempo de manejar los negocios, hija, porque yo tengo una universidad muy grande y yo tengo que atender la universidad, m'hijita. No tengo ni tiempo para estar checando todo ese tipo de cosas. Eso está en manos de los abogados", subrayó.
"Tengo varios administradores, yo no te puedo decir nada, mi amor", le dijo a la reportera ese Reforma, Dzohara Limón.
Durante una entrevista en su oficina de la Universidad Isidro Fabela de Toluca, Mercado dijo que su cuñado Luis Miranda, no sabe nada de sus negocios, y además ofreció dinero a REFORMA durante la ntrevista .
"Aquí te lo digo en cortito, por eso no quería que estuviera la otra persona (el fotógrafo). Él es mi secretario, es mi gente de confianza. Si crees necesario, y te lo digo con toda confianza, m'hija, porque veo que te estás portando con mucha gentileza y con mucha amabilidad, si crees conveniente que tengamos que pagar algo al REFORMA", dijo el cuñado incomodo...
Deberían investigar también a la Universidad..


No hay comentarios.:

No habrá tacos ni ceviche en el corto plazo a menos que haya disculpas.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa , aseguró que no se arrepiente de haber ordenado el asalto a la Embajada de México en Quito para dete...