7 nov 2017

¿Quién es Nashieli Ramírez;

La Asamblea Legislativa designó ayer a  Nashieli Ramírez Hernández como nueva presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México para los próximos años:; obtuvo  98 puntos en el proceso de evaluación en la Comisión Legislativa...
¿Quién es Nashieli?
Estudió de la Facultad de Medicina en la UNAM). tiene diplomados en Docencia, Planeación, Gobierno Local, y uno de Seguridad y Justicia por la Escuela de Estudios Superiores de Policía de Colombia.

En el 2001 fundó la organización Ririki Intervención Social con la que se realizan acciones, proyectos y programas enfocados en el desarrollo social y humano; así como en la defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes.
Nashieli tiene amplia trayectoria en la defensa de los derechos humanos con la participación de organizaciones, colectivos y plataformas.
Algunas de ellas son: Alianza por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en México; Mesa Social contra la Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes; y el Colectivo contra la Trata.
Fue integrante del Consejo Coordinador de la Red Latinoamericana y Caribeña por la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes; además participó en el Observatorio de Derechos Humanos y Políticas Públicas de Iniciativa Ciudadana de Desarrollo Social y fue consejera presidenta de la Red por los Derechos de la Infancia en México. 
Ha participado también en más de 60 investigaciones en materia de derechos humanos y problemas sociales.
!Ah! es una mujer de izquierda, valiente con mucha garra!
Eso lo sé porque es mi amiga desde hace años; ese ,hermana del Memo, Mamá de Amaranta y la hija de Don Guillermo y de la profesora Doña Graciela.
Ah! y es muy amiga de sus amigos... 
Felicidades a la Asamblea hicieron un buen nombramiento...
#

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...