9 ene 2018

Las pruebas dicen que Axel Arenas no es quien habrían dicho era...

Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento.
Vaya!..,las pruebas dicen que Axel Arenas no es quien habrían dicho era...
¿Qué paso?
Un Juez de control determinó no vincular a proceso a Axel Arenas por el feminicidio de la modelo argentina Karen, quien fue asesinada en un hotel en la delegación  Benito Juárez.

Las pruebas presentadas por la defensa del imputados son firmes; destacan los sellos que tiene su pasaporte y que confirman que estuvo en Colombia la noche del crimen, el 27 de diciembre pasado, además fueron presentados videos de un centro comercial en Medellín, donde aparece con su novia y su cuñado.
Emilio Robles, abogado del actor, se mostró satisfecho con la resolución e informó a través de Twitter que el joven abandonó cerca de la 1:30 horas el Reclusorio Norte.

José Luis Monroy, padre del joven, dijo que la Procuraduría mintió respecto a que su hijo conoció a Karen en una escuela de actuación y que esto significa que el homicida sigue libre. 
El Procurador capitalino Edmundo Garrido, quien abundó que el actor fue reconocido por un empleado del hotel que le llevó servicio al cuarto cuando estaba con Karen..
Se dijo que -carpeta de investigación BJ-1/UI-1S/D/7547/12-2017- que el "presunto culpable" conoció a Karen en una academia de actuación de la Colonia Roma y posteriormente formaron una relación.
Como decía Voltaire..."Es mejor exponerse a absolver a un hombre culpable que condenar a un inocente.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...