12 mar 2018

Malovistas y trebolistas, al 100 con el PRI, dice Gerardo Vargas...

Malovistas y trebolistas, al 100 con el PRI, dice Gerardo Vargas...
- ¿Zanjadas las diferencias que tuvo con el PRI?
Nunca hubo así distanciamiento, hubo diferentes opiniones, maneras de pensar, pero eso es lo valioso del PRI....

- ¿Los malovistas están con el PRI?
Al cien por ciento, malovistas, trebolistas, gerardistas.
#
'Malovistas y trebolistas, al 100 con el PRI'
Cuando los priistas van juntos, como ahora en Sinaloa, nunca han perdido, destaca el ex operador político de Mario López Valdez
Nota de José Alfredo Beltrán/ Noroeste...12/03/2018 
"Hoy estamos juntos todos, y el PRI, te voy a decir algo, que les quede bien claro, cuando el PRI va junto nunca hemos perdido", advierte Gerardo Vargas Landeros.

El ex Secretario General de Gobierno reapareció en actos públicos del tricolor, para atestiguar la toma de protesta de su hijo Gerardo Vargas Torres, como nuevo líder estatal de la Red Jóvenes por México.
Esto se dio luego de que a fines de enero quien fuera el operador político de Mario López Valdez denunciara amenazas del PRI, para no registrarse como candidato al Senado.
Y deslizara, asimismo, una posible ruptura, al señalar que tenía ofrecimientos de otros partidos. En ese contexto se ventiló incluso que Morena le había abierto las puertas.
En su visita a Culiacán Andrés Manuel López Obrador reveló que la cabeza de la corriente "Trébol" sí los buscó, para que lo defendieran de ataques y hostigamientos del sistema priista.
Pero el propio candidato presidencial de Morena acotó que si Vargas quería sumarse, tendría que hacerlo desde abajo, sin candidaturas.
Tras este episodio, Vargas reapareció en el PRI, ahora con un cargo a su hijo.
"Vamos a salir adelante, no tengo la menor duda; es momento de cerrar filas con nuestro partido, de todas las expresiones que lo conformamos, que nos hemos sumado", señala.
El PRI, dice, tiene excelentes candidatos en el estado.
"Así que a trabajarle duro, porque las cosas no están fáciles", manifiesta.
- ¿Carro completo para el PRI en los comicios del 1 de julio?
No, no puedo yo atreverme a decir eso, creo que tenemos que apostarle a ganar, pero sería irresponsable decir que "carro completo", pero el esfuerzo habremos de hacerlo para salir triunfantes.
- ¿Zanjadas las diferencias que tuvo con el PRI?
Nunca hubo así distanciamiento, hubo diferentes opiniones, maneras de pensar, pero eso es lo valioso del PRI, que tienes la oportunidad de expresarte, tienes la oportunidad de consensuar y llegar a buenos acuerdos. Así que hoy estamos juntos todos, y el PRI, te voy a decir algo, que les quede bien claro, cuando el PRI va junto nunca hemos perdido. Y Sinaloa en esta ocasión no va a ser la excepción.
No estuvo acudiendo a actos públicos del tricolor, puntualiza, pero siempre estuvo en comunicación constante con el dirigente estatal, Carlos Gandarilla y las autoridades nacionales del partido.
"Así que esta es mi casa, tengo 38 años viniendo aquí a este partido", añade.
- ¿Los malovistas están con el PRI?
Al cien por ciento, malovistas, trebolistas, gerardistas

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...