12 mar 2018

Reportan muerte de 'Pancho' Colorado

Reportan muerte de 'Pancho' Colorado
REFORMA / Redacción
Cd. de México (11 marzo 2018).- 
Francisco "Pancho" Colorado Cessa falleció por un infarto en prisión, reportó el diario Noreste.
Su deceso fue confirmado por su hijo José Antonio Colorado Salman en redes sociales.
"Te voy a querer toda la vida, gracias por tanto, te quedas siempre en mi corazón. Descansa en paz papito querido te amo", escribió en Facebook.
Colorado está preso desde junio de 2012, condenado por lavar dinero del cártel de Los Zetas mediante la compra de caballos de carreras en Estados Unidos, y por conspiración para sobornar a un juez federal.
En 2016, el ex empresario apeló las dos condenas, las cuales suman 20 años de cárcel, que una corte federal de Austin, Texas, le impuso. 
Hora de publicación: 22:56 hrs.
#
Infarto fulminante mata a Pancho Colorado
Francisco Colorado Cessa, habría muerto la mañana de ayer  domingo en una prisión de EU donde purgaba una condena de 20 años por presunto lavado de dinero del Cártel de los Zetas. 

Colorado Cessa fue sentenciado en una corte federal en Austin,  después de haber sido declarado culpable de asociación delictuosa para lavar dinero en diciembre, y de soborno y conspiración para sobornar a un funcionario público...

El Gobierno de EU le decomisó más de 25 millones de dólares en cuentas bancarias  y dos jets privados;  los aviones decomisados fueron un Beechcraft King Air B200 y un Hawker 800XP.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...