14 abr 2018

Exigen a (Javier) Corral sacar manos de elección

Exigen a Corral sacar manos de elección
El dirigente estatal del tricolor dijo que el acto masivo de Corral es para impulsar a su partido, el PAN. 
REFORMA / Redacción
Cd. de México (14 abril 2018).- 
El PRI en Chihuahua solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) que no permita mañana la realización del mitin del Gobernador Javier Corral por considerarlo un acto de campaña a favor del PAN.
El dirigente estatal del tricolor, Omar Bazán, señaló que el evento masivo en el que el Mandatario hará un reclamo contra el Gobierno federal por su presunta opacidad en casos de corrupción es más bien un acto para impulsar a su partido.
"El PRI exige al Gobernador Javier Corral que no se introduzca, que no se meta en el proceso electoral que estamos llevando", dijo en conferencia de prensa.
"Estamos pidiéndole que como autoridad estatal se dedique de tiempo completo a darle satisfacción a la gran problemática que tenemos en Chihuahua en muchas materias".
En la misiva al INE también se solicitó suspender cualquier convocatoria para el evento programado a las 11:00 horas en la capital del Estado, así como propaganda gubernamental.
En un comunicado, el PRI agregó que durante estos días se han dado casos de llamadas telefónicas con la voz del Gobernador en las que se invita a las personas a asistir a la concentración.A través de sus redes, Corral ha insistido en que el evento será para pedir a la Secretaría de Gobernación y a la PGR que no den un carpetazo en los casos de corrupción en los que están implicados integrantes del tricolor. 
Hora de publicación: 19:42 hrs.


No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...