1 may 2018

"¿Me mencionó a mí? Ah, caray!, dice Alejandro Ramírez, sorprendido

Esta mañana, AMLO acusó a empresarios, entre ellos el presidente del Consejo mexicano de Negocios, Alejandro Ramírez, de armar un plan con Anaya, Meade y el Gobierno para frenar su triunfo.....en la elección presidencial.
"¿Me mencionó a mí? Ah, caray, no pues es lo primero que escucho al respecto”, dijo....
Aseguró que no se ha reunido con el panista más allá de los foros colectivos a los que han sido invitados los tres abanderados.

"No (intervendrán en el proceso). Nosotros nos mantenemos completamente en lo que dicta la ley, no intervendremos más allá de invitarlos a dialogar y externarles a cada uno de los candidatos lo que nos gusta de sus plataformas y lo que nos preocupan, y hay puntos que nos preocupan".
En entrevista con Erika Hernández de Reforma, el dueño de la cadena de exhibición Cinepolis, insistió en que los empresarios están preocupados por algunas propuestas del tabasqueño, como cancelar la construcción del nuevo aeropuerto y las reformas educativa o energética.

En tanto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón - quien no fu señalado por AMLO-,  también negó que exista algún tipo de negociación.
"Evidentemente el sector organizado del País no tiene ningún tipo de negociación con los candidatos, estamos viendo por lo que conviene al País. Lo que estamos haciendo es cuestionar cualquier plataforma política que no tenga simpatía o vaya a dañar a la libre empresa o a la generación de empleo", indicó.

"No podemos interferir impulsando a un candidato o a un partido político, pero sí podemos decir lo que sí queremos y no queremos para México. En nuestra libertad estaremos trabajando por el país".
Al cuestionarle si la iniciativa privada respaldaría la declinación de Anaya o Meade, aseguró que es un tema en el que no se meterán. "Eso compete a los partidos", agregó.
AMLO acusó hoy a los empresarios mineros Germán Larrea y Alberto Bailleres; al dueño de Cinépolis, Alejandro Ramírez, y al dueño de Grupo Lala, Eduardo Tricio, de formar parte de esa estrategia.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...