11 jun 2018

Es preferible pactar, dice Diego..."habrá que verlo"

Diego Fernández de Cevallos, asesor legal de Ricardo Anaya, dejó abierta la posibilidad de pactar con el gobierno del presidente EPN y con el PRI, con el fin de no entregar el país a un “iluminado”, como se refirió a Andrés Manuel López Obrador.
El excandidato presidencial fue duro contra el tabasqueño,  a quién calificó de orate, enfermo y psicópata.
En entrevista con MVS, Fernández de Cevallos dijo: “La verdad de las cosas, Anaya siempre ha venido diciendo: ‘aliarnos para que México no pierda sus instituciones, para que quede quien quede, sea alguien que respete las instituciones, que respete la democracia y que no se le puede entregar el país a un iluminado. Si esto es pactar con el PRI o con el gobierno para que no llegue López Obrador, habrá que verlo’.
“Lo cierto es que para nosotros, cualquier opción será mejor, o menos mala, que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, a alguien que se le tiene que tratar como dios porque los demás son súbditos”.
Para el excandidato presidencial, la elección aún no está definida, aunque todas las encuestas pongan como puntero a López Obrador.
“Lo único cierto en la política es que al final todo es incierto, ahorita no hay nada para nadie, todo mundo está en la competencia, salvo casos como Jaime Rodríguez Calderón, que se advierte no tiene expectativas de un a votación superior. La política es una rueda de la fortuna que puede estar girando temporalmente y a veces puedes estar arriba y otras abajo”, concluyó el jefe Diego
Diego también arremetió contra el Ejecutivo federal y la supuesta cargada que tiene contra Anaya Cortés. “Para el gobierno federal, no hay más obsesión en relación con esta campaña política, que Ricardo Anaya no llegue a la presidencia”.
En este sentido, aseguró que López Obrador tendió, unilateralmente, un puente con el gobierno peñista.
Así lo justificó: “Ya tendió el puente entero; ofreció desde hace meses que va a perdonar todo, no sólo al crimen organizado, sino a funcionarios del gobierno que hayan cometido abusos de poder y dinero”.
Fuente APRO..7 MVS



No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...