Ir al contenido principal

Jose Manuel Valenzuela el ‘Chenel, se viste de santo’-

Pero no del enmascarado de plata..
Tenía razón Renato....
"...sólo siendo feo se puede ser genial…."Leduc...
#
CANDIDATO EN SINALOA CUMPLE PROMESA Y SE VISTE DE ‘SANTO’
Nota de Carlos Salazar
Reporte Indigo,  Jul 2, 2018 
Jose Manuel Valenzuela Lopez -mejor conocido como ‘Chenel’- candidato a una diputación local por el Distrito 09 en Sinaloa, se vistió de santo esta mañana después de que las tendencias electorales lo favorecieran como virtual ganador de la elección.
Vestido con un indumentaria religiosa en colores blanco y negro y con un rosario, el político recorrió las calles del municipio de la Angostura ante la mirada curiosa de los habitantes de este municipio.


El controvertido alcalde con licencia de dicha localidad, y candidato por la coalición Por México Al Frente (PAN, PRD, MC y el local PAS) habría prometido que si las votaciones le eran favorables, se vestiría de santo religioso, y al menos en eso tuvo palabra y cumplió.

En un video publicado por un medio local, ‘Chenel’ es cuestionado por su indumentaria, a lo que contesta que tuvo una ‘visión’ relacionada con San Martín de Porres, el cuál se le apareció en figura -no en persona- en una iglesia de España.
“Me dio mucho gusto que me tocara a mi mirarlo y me llené de gozo. La verdad y como hombre de fe yo siempre he caminado de la mano y me ha ido muy bien. como ser humano he sido un hombre muy afortunado porque le llevo el sentimiento a la gente y le robo al corazón, y yo me identifico con Dios, con la Virgen, con los Santos, con los arcángeles, los querubines y los serafines”.
Las ocurrencias de Valenzuela López -tres veces alcalde de Angostura- son bien conocidas en esa región, ya en otras ocasiones ha sorprendido con extravagancias como cuando se lanzó un clavado en pleno mar desde un barco de la Marina ante la incredulidad de los oficiales y de otros funcionarios.
En otra ocasión, durante su segunda etapa como alcalde participó en una pelea de box en contra de otro púgil en retiro.
Según los datos del Programa de Resultados Preliminares de Sinaloa, Valenzuela López encabeza la votación en su distrito con el 42 por ciento de las votaciones.
Con el 45 por cierto trae el 42.21% 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oaxaca, la fotografía…, elección cerrada; 34 y 30%

Encuesta / Registra tricolor mínima ventaja Encuesta REFORMA. Elecciones Oaxaca.  Alcanza Murat 34% de las preferencias frente al 30% de Estefan Garfias Nota de Lorena Becerra y Joaquín Zambrano Reforma, Pp, 26 de mayo de 2016
Alejandro Murat, candidato del PRI-PVEM-PANAL, supera por escasos cuatro puntos a José Antonio Estefan Garfias, abanderado del PRD-PAN, rumbo a la elección para Gobernador de Oaxaca que se llevará a cabo el próximo 5 de junio. Dado el margen de error del estudio, esto se traduce en un empate técnico entre ambos candidatos. Así lo revela una encuesta de REFORMA a mil electores en la entidad. Los dos punteros gozan de buenos niveles de reconocimiento de nombre. No obstante, Estefan cuenta con una imagen positiva entre los entrevistados, en contraste con el candidato del tricolor que recibe más opiniones negativas que positivas. Por su parte, el aspirante de MORENA, Salomón Jara, no es conocido por el 58 por ciento de la población, pero aun así logra posicionarse en terce…

La comida en Los Pinos....; el arroz ya se coció

Ocurrió el martes 26 de junio en Los Pinos...
#
 Reunión secreta de Peña con gobernadores priistas/JOSÉ UREÑA
24 Horas..., 28 de junio de 2018
Ya se supo por qué hay tranquilidad en Los Pinos.
Porque ya saben quién va a ganar.
Y ya saben quién ha prometido no llegar con la guadaña afilada, como destacamos ayer en este espacio, para no ir contra Enrique Peña y su gabinete.
Es la mayor diferencia entre el amenazante Ricardo Anaya y el perdonante de todas las corruptelas, la violencia y hasta de los grandes delitos, Andrés Manuel López.
Esta información interna fue compartida por primera vez el martes durante una larga comida a la cual asistieron los gobernadores priistas en la residencia presidencial.
Encuentro cerrado, largo, al cual fueron convocados antes de las tres de la tarde y salieron con la llovizna de las siete de la noche con caras tristes, de preocupación para decirlo eufemísticamente.

Muere el hijo de Antonieta Rivas Mercado

Carta de pésame/Guadalupe Loaeza Reforma, 20 septiembre 2011 Querida Antonieta: Esta es la segunda vez que te escribo; la primera fue en octubre de 1995, con motivo de la presentación del libro A la sombra del Ángel, el cual en realidad se trata de una novela histórica de más de 600 páginas, cuyo enorme mérito radica, como sabes, en haber sido escrita por tu nuera, Kathryn Blair, esposa de tu único hijo, Donald. En esta obra, perfectamente bien documentada, con más de 200 mil ejemplares vendidos y traducida en varios idiomas, se abordan, una vez más, muchos episodios de tu vida, de tu trayectoria, de tu personalidad, de todo lo que hiciste por la cultura en México y una de las etapas históricas más importantes de nuestro país, como fue la Revolución. Con una prosa ágil, sensible y muy amorosa, Kathryn se refiere igualmente a tus amores, como fueron Manuel Rodríguez Lozano, Albert Blair, y en especial al que creo fue el amor de tu vida, José Vasconcelos.