2 jul. 2018

Jose Manuel Valenzuela el ‘Chenel, se viste de santo’-

Pero no del enmascarado de plata..
Tenía razón Renato....
"...sólo siendo feo se puede ser genial…."Leduc...
#
CANDIDATO EN SINALOA CUMPLE PROMESA Y SE VISTE DE ‘SANTO’
Nota de Carlos Salazar
Reporte Indigo,  Jul 2, 2018 
Jose Manuel Valenzuela Lopez -mejor conocido como ‘Chenel’- candidato a una diputación local por el Distrito 09 en Sinaloa, se vistió de santo esta mañana después de que las tendencias electorales lo favorecieran como virtual ganador de la elección.
Vestido con un indumentaria religiosa en colores blanco y negro y con un rosario, el político recorrió las calles del municipio de la Angostura ante la mirada curiosa de los habitantes de este municipio.


El controvertido alcalde con licencia de dicha localidad, y candidato por la coalición Por México Al Frente (PAN, PRD, MC y el local PAS) habría prometido que si las votaciones le eran favorables, se vestiría de santo religioso, y al menos en eso tuvo palabra y cumplió.

En un video publicado por un medio local, ‘Chenel’ es cuestionado por su indumentaria, a lo que contesta que tuvo una ‘visión’ relacionada con San Martín de Porres, el cuál se le apareció en figura -no en persona- en una iglesia de España.
“Me dio mucho gusto que me tocara a mi mirarlo y me llené de gozo. La verdad y como hombre de fe yo siempre he caminado de la mano y me ha ido muy bien. como ser humano he sido un hombre muy afortunado porque le llevo el sentimiento a la gente y le robo al corazón, y yo me identifico con Dios, con la Virgen, con los Santos, con los arcángeles, los querubines y los serafines”.
Las ocurrencias de Valenzuela López -tres veces alcalde de Angostura- son bien conocidas en esa región, ya en otras ocasiones ha sorprendido con extravagancias como cuando se lanzó un clavado en pleno mar desde un barco de la Marina ante la incredulidad de los oficiales y de otros funcionarios.
En otra ocasión, durante su segunda etapa como alcalde participó en una pelea de box en contra de otro púgil en retiro.
Según los datos del Programa de Resultados Preliminares de Sinaloa, Valenzuela López encabeza la votación en su distrito con el 42 por ciento de las votaciones.
Con el 45 por cierto trae el 42.21% 



No hay comentarios.: