20 sept 2018

Tiroteo en Maryland deja al menos tres muertos....uno más

Tiroteo en Maryland deja al menos tres muertos....
¿Qué dice el Rifle?
Nada..., eso es asunto de todos los días. Lástima....
na empleada temporal abrió fuego en la localidad de Aberdeen, Maryland, este de Estados Unidos, matando a tres personas antes de suicidarse, informaron las autoridades.
El sheriff Jeffrey Gahler explicó en una rueda de prensa que la mujer, una empleada temporal de 26 años, acudió a su lugar de trabajo en el centro de distribución de farmacias Rite Aid como cada día, antes de abrir fuego por razones que aún se desconocen.
Gahler dijo que aparentemente la atacante estaba armada con una sola pistola y ningún policía efectuó disparos en el lugar.

"No creemos que haya una amenaza adicional para la comunidad del condado de Harford", afirmó.
El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó desde su cuenta oficial y dijo que están monitoreando de cerca la situación.
El área donde se reporta el tiroteo incluye una iglesia y un distrito comercial, y está cerca del campo de pruebas de Aberdeen, una instalación del Ejército.


Aberdeen, una comunidad de unos 13 mil habitantes del Estado de Maryland ha dejado este jueves al menos tres muertos, según ha informado la agencia de noticias Associated Press. La policía del condado de Harford ha pedido a los ciudadanos en su cuenta oficial de Twitter que eviten la zona, la intersección entre Short Lane y la calle Old Philadelphia porque la situación continúa activa. 
Los disparos lo ha realizado una mujer y el tiroteo tuvo lugar en un almacén de una empresa de distribución farmacéutica, según la NBC, que también ha informado de que entre cuatro y cinco personas recibieron tiros.
La oficina del FBI en Baltimore ha informado de que está colaborando con la oficina del sheriff de Harford porque el tirador "continúa activo". El suceso ha ocurrido esta mañana, pasadas las nueve hora local. 
Cada año, 30 mil personas mueren a causa de las armas de fuego, de los cuales un tercio son homicidios, según los datos de la organización Everytown for Gun Safety, un grupo sin fines de lucro que promueve el control de armas. 
El ataque del jueves sucedió casi tres meses después de que un hombre armado atacó una redacción en Annapolis, Maryland, y provocó la muerte de cinco empleados. Las autoridades acusaron a Jarrod W. Ramos de atacar las oficinas del diario The Capital Gazette por un resentimiento contra el periódico. 

No hay comentarios.:

No habrá tacos ni ceviche en el corto plazo a menos que haya disculpas.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa , aseguró que no se arrepiente de haber ordenado el asalto a la Embajada de México en Quito para dete...