15 oct 2018

Pide AMLO a periodistas moderarse....

Pide AMLO a periodistas moderarse....
Rechazó las versiones sobre una posible renuncia de César Yáñez a su equipo de colaboradores y negó que busque desaparecer al Ejército.

"Ya también ustedes no me anden preguntando cosas, no me anden cucando, porque en una de esas me salen las cosas, ustedes cuando yo digo una cosa fuerte es porque ustedes me preguntan, o sea, somos corresponsables, entonces vamos a autolimitarnos todos, vamos a autocontrolarnos, a automoderarnos todos, ya, amor y paz", mencionó.
"Porque yo ya no quiero seguir hablando de la mafia del poder, ni de la prensa fifí, ya no quiero hablar pues de otras cosas, o sea hay que pensar en cambiar este régimen, nada más".
Al insistírsele sobre la presunta renuncia de Yáñez, López Obrador señaló que hablará con él.
"Está de vacaciones (Yáñez) cuando regrese vamos a hablar con él", dijo. (Reforma...)..
Además AMLO acusó de "mentiroso” a Carlos Loret de Mola al enterarse que de él surgió el rumor de la renuncia de su más cercano colaborador, César Yáñez..
“¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada… hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó”, exclamó.
Pero también López Obrador advirtió a los periodistas que cubrían la fuente: "Cuando yo digo una cosa fuerte, es porque ustedes me preguntan, somos corresponsables. Vamos a autolimitarnos todos, amor y paz, porque yo ya no quiero seguir hablando de la mafia del poder, de la prensa fifí, hay que hablar de otras cosas. Hay que cambiar este régimen, ya saben ustedes por qué hay que cambiarlo”.
Y Carlos Loret de Mola no se quedó atrás, desde su cuenta de Twitter  envió un mensaje donde expresa que fue una "confusión" de AMLO y que la declaración no la hizo él, sino un colaborador de su noticiero.
Carlos Loret de Mola
@CarlosLoret
Lamento que el presidente electo @lopezobrador_ se haya confundido y me atribuya un comentario que hizo un colaborador en mi programa de radio #SinAnestesia @universal881...


No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...