15 feb 2019

AMLO y sus amuletos...

  • ¿Cómo interpretar la imagen de AMLO con un trebol de cinco hojas en su gira por Sinaloa?
Este viernes 15 de febrero, el presidente López Obrador arribó a Culiacán, Sinaloa por motivo a la gira que sostendrá por el Estado de Sinaloa este fin de semana; viaja a Badiraguato - la tierra de Joaquín Guzman Loera y de muchos presuntos criminales más-lugar en que nunca antes un presidente ha visitado...Por ello el Ejecutivo Mexicano, antes de abordar el avión -en la Cd de Mx-, mostró sus amuletos de la suerte que lleva consigo por motivo a la visita que tendrá a la tierra natal de Joaquín Guzman Loera..
Minutos antes de abordar un avión comercial con destino a la ciudad de Culiacán, López Obrador mostró a medios de comunicación algunos de sus amuletos que lleva consigo y que usa como protección.
El mandatario mexicano sacó de su cartera una imagen de un trebol de cinco hojas; asimismo AMLO mostró dos imágenes religiosas, un billete falso con su imagen y otro de dos dólares...
Llegó alrededor de las 13:30 horas, y se trasladó por carretera a Badiraguato, donde supervisará la construcción de la carretera Badiraguato-Parral; por la noche regresará a la ciudad de Culiacán, donde pernoctará. Para el sábado por la mañana partirá rumbo a Tamazula, Durango, donde supervisará la carretera que conecta con Canelas. Posteriormente viajará a Mazatlán, donde encabezará un acto multitudinario en el estadio Teodoro Mariscal. 
Ayer en su conferencia de prensa, el Presidente pidió no estigmatizar a Badiguarato, porque "es un pueblo con historia, vive mucha gente que merece respeto".
Anticipó la creación de una universidad pública en Badiraguato, con especialidad en el fomento a la actividad forestal...
De Badiguarato a Guadalupe y Calvo se sembrarán 50 mil hectáreas de árboles.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..