8 mar 2019

¿El aborto? No es tema..."no debemos de abrir esos debates...”AMLO.

Cosas que suceden en las mañaneras de Palacio, el caso del tema del aborto.... 
¡No es tema...!
Conferencia de prensa del presidente López Obrador, 8 de marzo de 2019..
-Y sobre si vetarían cualquier intento del Senado para cancelar la interrupción legal del embarazo.
PRESIDENTE  LÓPEZ OBRADOR: Yo creo que no debemos de abrir esos debates. Vamos a serenar el país.
Esto del Reforma lo digo porque es primera plana y como si yo fuese Salinas, sí calienta; pero lo otro hay que procurar que se vaya resolviendo de la mejor manera posible. Tenemos casos importantísimos. 
Yo creo que si sumamos todos nuestros esfuerzos, toda nuestra imaginación, todo nuestro talento, todo nuestro trabajo para desterrar la corrupción, va a ser una hazaña de todos los mexicanos. Yo convoco a eso. 
Primero logremos limpiar de corrupción al régimen, que es lo que más ha dañado; y una vez logrado eso, vamos viendo entre todos otros asuntos.
Hay muchos temas importantes, pero vamos a priorizar y en este caso yo pienso que lo más importante es limpiar de corrupción al gobierno.


No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...