8 feb 2020

En el tema del avión, gana SEDENA

Columna Templo MAYOR/Reforma.., 8 de febrero de 2020
LA DECISIÓN que tomó Andrés Manuel López Obrador de que su gobierno se quedará al menos dos años más con el avión presidencial deja a una clara ganadora... y a millones de perdedores.

GANA la Sedena, pues era esa dependencia la que pagaba a Banobras la cuota por el arrendamiento de la aeronave y, ahora, quedará liberada de esa onerosa carga.
Y LOS PERDEDORES somos tooodos los mexicanos, pues el TP-01 se seguirá pagando con el dinero de nuestros impuestos dado que la deuda será asumida por la Secretaría de Hacienda... pero eso no es todo.
PARTE del dinero recaudado en el sorteo de la Lotería Nacional -ese que el Presidente insiste en decir que es una "rifa"- se usará para el mantenimiento de la aeronave que seguirá en manos de la Sedena para su supuesta renta.
ASÍ, "El Pueblo Bueno" seguirá pagando por la incapacidad del Presidente para deshacerse de un problema que él mismo creó y ha hecho crecer cada vez más generando expectativas que no puede cumplir.
CON ESO de que el sorteo conmemorativo por el fracaso en la venta del avión presidencial será el 15 de septiembre, ya nada más falta que los ganadores sean anunciados desde el balcón central del Palacio Nacional a la hora del Grito de Independencia.
¿SE IMAGINAN?... "¡Vivan los Pérez que se ganaron 20 millones de pesos!". Ups, a como están las cosas, será mejor no dar ideas.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...