5 nov 2021

Dice el Presidente que si pues hablar de la revocación de mandato. Mmm

En la mañanera de este viernes el C. presidente aseguró que él sí puede hablar sobre la revocación de mandato, aunque el Tribunal Electoral del Poder Judicial la Federación haya determinado que no puede hacerlo - ni él ni su gabinete-, es más no puede opinar ni informar sobre la consulta que se realizará en la primavera de 2022..

-Nada más para terminar, tuvo una reunión usted con el presidente del partido Morena (Mario Delgado) ¿Cómo fue esa reunión?

¿Qué opinión tiene acerca de la postura de Morena sobre la revocación de mandato? Si es posible que pueda hablar de ello, ya ve que el tribunal ya empezó también a pararse de pestañas-, pregunta el reportero.

La respuesta del presidente fue ya revisó el asunto, no dijo con quien, seguramente con su consejera jurídica o con el secretario de Gobernación...

"Ya revisé, o se hizo la consulta, y puedo hablar de lo de la revocación de mandato, nada más sin pedir que voten por mí, eso sí estaría mal y no es esa mi intención", expresó.

AMLO dice que lo que él quiere es que la gente participe...

Afirmó que es totalmente antidemocrático decir "no voy a participar", y acusó que el "bloque conservador" pronto se va descarar y llamará a no votar con el argumento de que es una farsa y cuesta mucho dinero.

Dijo más cosas...

Pero que el tribunal electoral a esta declaración, hace tres días la sala superior fue muy clara....

AMLO - y todo el gabinete -, no pueden opinar sobre la revocación.-...

Bueno eso creemos...

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...