9 nov 2021

Es más fuerte el amor que la lealtad!

Santiago Nieto fue uno de los funcionarios más eficaces de López Obrador, llega en su lugar  llega Pablo Gómez.. 


Nunca creí que Santiago Nieto fuera cesado, aunque  se percibió la molestia del presidente en la mañanera de ayer en Palacio Nacional; incluso no le creí lo que me comentó un amigo y paisano ayer por teléfono -persona con mucho olfato político-, me dijo directo que Nieto estiró mucho la liga y que sería cesado, y ante lo inevitable y sobre todo por el momento político -a pocas horas de su mensaje del presidente en la ONU sobre corrupción- se anunció su retiro y la sustitución por el ex diputado perdedor Pablo Gómez Alvarez..

Pero antes, Santiago Nieto presentó su renuncia al cargo, y emitió el siguiente tuit...

@SNietoCastillo

Antes de que pudiera afectarse al proyecto (de la 4T), por las críticas derivadas de actos de terceros relacionados con un evento personal y transparente, preferí presentar mi renuncia como titular de la #UIF. Mi lealtad es con el Presidente @lopezobrador_ (pero) . Mi amor para @C_Humphrey_J

O sea, y Carla Humphrey le respondió:

@C_Humphrey_J

En respuesta a @SNietoCastillo y @lopezobrador_

Mi amor absoluto e incondicional es para ti . @SNietoCastillo. Eres, sin ninguna duda, lo mejor que me ha pasado en la vida. Un hombre leal, admirable e íntegro y un ser humano excepcional que siempre busca ayudar y apoyar a quien lo necesita.

Maravilloso...! Nuestro amor será así  o no será..” Harold Alvarado.

Es increíble que antes de la boda era un servidor público de todas sus confianzas, incluso se pensó hace meses que iría de candidato a Gobernador por Querétaro....:

" Cuando uno forma parte de un equipo depende de circunstancias que se tienen que ponderar. Yo considero que las lealtades son de ida y vuelta, y el presidente López Obrador me ha dado una enorme confianza y una posibilidad de desarrollo aquí en la UIF”, decía Nieto hace un año...

Pero la boda suntuosa cambió todo, quizá la invitación de algunos adversarios de López Obrador como el dueño de El Universal, quizá...

El cartón es de Alarcón

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...