7 nov 2021

La boda del año...

 Querían Nieto y Humphrey boda discreta, y acabó en escándalo...

Se casaron la consejera electoral Carla Humphrey y el titular de la UIF, Santiago Nieto, hubo 300 invitados que viajaron a Antigua, Guatemala a una boda fifi..


La ceremonia religiosa se realizó ayer a las 19:00 horas en una iglesia de esa localidad y la fiesta arrancó sobre las 21:30 horas en un salón del elegante hotel Santo Domingo, dice Reforma..

Entre los asistentes estuvieron la ministra Yazmín Esquivel, la panista Josefina Vázquez Mota, la Fiscal Anticorrupción María de la Luz Mijangos, su esposo Jaime Cárdenas, la ex titular de Turismo de CDMX, Paola Félix Díaz, la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, el legislador del Partido Verde Javier López Casarín y la priista Carolina Viggiano.

Según varios asistentes la bebida que predominó fue la champaña.

El matrimonio quería una boda discreta y pidió a los invitados no revelar fotos ni detalles. Pero la detención de algunos de sus invitados en el aeropuerto de Guatemala por viajar con miles de dólares en efectivo sin declararlos hizo visible la fiesta. 

¿Cómo fue?

Dice Reforma que Paola Félix Díaz, aun Secretaria de Turismo de la Cd de Mx, viajó el viernes a Guatemala en una aeronave particular junto con su esposo Jorge Rizo, Juan Francisco Ealy Ortiz, director de El Universal, su esposa Perla Díaz, el productor televisivo Alejandro Gou y cuatro amigos más de Ealy Ortiz.

Al arribar al Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala, agentes advirtieron que en una bolsa multicolor estaban 35 mil dólares. Y hubo que llamar a la autoridad ministerial...

Más tarde fueron liberados...

Darío Celis publicó un tuit en donde afirmó que la funcionaria fue detenida en Guatemala por llevar dinero ilícito. “Mientras la jefa de @GobCDMX @Claudiashein, está en campaña permanente recorriendo los estados, la secretaria de @TurismoCDMX, @LaraPaola1, fue detenida el 5 de noviembre en el aeropuerto de Aurora, Guatemala. Quiso introducir de forma ilegal 25 mil USD en efectivo”, detalló el comunicador.

Ante esto, Félix resaltó: “Me encuentro Guatemala en un evento social al que fui invitada. Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor, No he cometido ninguna actividad ilícita pero he decidido poner a disposición de @Claudiashein mi renuncia”.

##

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...