25 nov 2021

Listo!, Pablo Gómez es titular de la UIF

 @fredalvarez

Listo! con el aval de 304 legisladores, pero 95 en contra y 35 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó el nombramiento de Pablo Gómez como titular de la UIF; MC y PRD se abstuvieron; votó a favor un panista Roberto Valenzuela; y todos los priistas votaron a favor...

De hecho con esa votación el panista deja su bancada y se va a Morena; con ello, Acción Nacional se queda con 113 legisladores y Morena suma 202.

Cuando dejó su curul y se pasó del lado de Morena, los panistas le gritaron "traidor, traidor", mientras era recibido por el coordinador de la mayoría, Ignacio Mier, quien le presentó a sus nuevos compañeros.

En la sesión de este día se dieron a conocer los oficios con los que Valenzuela Corral informó de su separación del PAN y su incorporación a Morena, los cuales fueron recibidos a las 14:15 horas de este jueves.

"Respetuosamente, le comunico que, a partir del 24 de noviembre de 2021, Roberto Valenzuela Corral se incorpora al ejercicio del cargo de diputado federal del Grupo Parlamentario de Morena. Sin otro particular, agradeciendo la atención, que brinde a la presente, reciba cordial saludo", cita a su vez el oficio firmado por Mier dirigido a la Mesa Directiva.

Valenzuela es diputado plurinominal por la segunda circunscripción 


No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...