11 nov 2021

Va a reintegrar AMLO a Santiago Nieto? Mmm. No por el momento...

Va a reintegrar AMLO a Santiago Nieto? Mmm. No por el momento...

Tiene que aprender a ser austero, le dijo..

De entrada afirmó hoy en la mañanera de Colima que que no tolerará extravagancias en su Gobierno, pues la gente ya está harta de eso.


"Santiago Nieto es un abogado profesional, recto, le tenemos mucho respeto,
pero no podemos tolerar ningún acto de extravagancias, ningún acto que vaya en contra de la austeridad republicana.

Y agregó que el servidor público...tiene que aprender a vivir en la justa medianía, nada de lujos, de extravagancias, porque la gente está harta de eso", comentó.

Precisó que todo mundo tiene derecho a comprarse vehículos de lujo, residencias, pero no en el servicio público; es otra cosa, por eso yo no le llamo funcionario, sino servidor".

López Obrador agregó que Santiago Nieto es una persona íntegra, pero desafortunadamente las circunstancias de su boda influyeron en su renuncia.

"No desacreditamos, porque además no es una gente con malos antecedentes, es una gente íntegra Santiago, sino las circunstancias (influyeron) y no podemos nosotros tolerar nada", expresó.

Y no descarta reincorporarlo a su gobierno .

"No descartamos esa posibilidad, pero tiene que pasar algún tiempo y tenemos que escuchar más a la gente sobre esto, que la gente opine", aseveró. 

Admitió el presidente que existen opiniones encontradas tras el escandolo de la boda en Antigua, Guatemala.


No hay comentarios.:

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México Durante la reunión virtual, todos los jefes de Estado  expresaron su solidaridad ...